Marc Anthony volvería a actuar en una película

69 0

Blanca LaSalle, representante de Creative Link y publicista de Marc Anthony, contó que el cantante está considerando la posibilidad de volver a la pantalla grande. El artista podría ser uno de los actores en la película ‘Spanish Harlmen’, que tendrá en la dirección a José Gabriel Almeida. Esta será una producción con un elenco compuesto en un 90 por ciento por latinos.

Los encargados de ‘Spanish Harlmen’ han pensado en Marc Anthony porque éste creció en El Barrio, una zona de la ciudad de Nueva York donde transcurrirá gran parte de la historia del film.

Por el momento no hay respuesta del cantante de ‘Vivir mi vida’. Sin embargo, las sensaciones en la producción de ‘Spanish Harlmen’ son las mejores. Marc Anthony cuenta con una larga carrera en el cine y también ha hecho trabajos para series de televisión.

La primera vez que Marc Anthony apareció en una película fue en ‘Natural Causes’ (1994). Un año después, el cantante fue el agente Ray en ‘Hackers’. Posteriormente, el artista siguió asumiendo roles pequeños en algunos films. Fue recién en ‘El Cantante’ (2006), de León Ichaso, que Marc Anthony fue el protagonista principal. Esa vez, se metió en la piel del recordado salsero Héctor Lavoe.